Aditazz anunció su expansión internacional obteniendo el proyecto de referencia Cancer Research Hospital en Shantou University, China, patrocinado por la Li Ka Shing Foundation (LKSF), una institución benéfica con educación y sanidad como su principal foco.
La rigurosa realidad de una alta tasa de incidentes de cáncer se confronta con China: se diagnostican seis pacientes con cáncer por minuto según el China Cancer Census de 2012. Mientras China lidia con la crisis, ha adoptado un enfoque agresivo y está abriendo plantas de tratamiento en toda la nación. Hay, sin embargo, una creciente necesidad de investigación del cáncer centrada en la prevención, detección temprana y tratamiento específico para las condiciones locales.
"Los servicios y tecnología de Aditazz prometen ser una forma más eficiente y rentable para ampliar nuestros recursos benéficos para resolver la necesidad básica de una mejor salud", dijo la doctora Frieda Law, en nombre de LKSF. "Estamos dispuestos a aplicar la innovación y tecnología de Silicon Valley para crear una infraestructura sanitaria que lidere el camino para una mejora cuantitativa en la calidad de la atención al paciente mientras minimiza el capital y los costes operativos".
Continuando su momento y compromiso de integrar las innovaciones en diseño, tecnología y fabricación mientras se resuelven problemas de infraestructura complejos, Aditazz está posicionada de forma única para abordar los retos de la construcción de la sanidad en China. En cuanto a la importancia del proyecto, Deepak Aatresh, Aditazz co-fundador, dijo: "Esta obtención da a Aditazz otra oportunidad de aplicar su solución patentada única a un problema de enorme magnitud. La sanidad es un reto global. Estamos encantados de haber sido seleccionados debido a nuestra capacidad única para aportar tecnología escalable y servicios para abordar este reto de escala global".
El profesor del Shantou University Medical College Cancer Hospital, el doctor Guo-Jun Zhang, destacó el encanto de Silicon Valley: "Estamos encantados de lanzar el proyecto con la necesaria colaboración multidisciplinar entre expertos en diseño, construcción y sanidad de todo el mundo; todos hilvanados con el innovador enfoque de Aditazz. Esta es la primera vez que estamos viendo un enfoque que está arraigado a la tecnología de Silicon Valley y es una respuesta apropiada a los grandes retos de diagnóstico y tratamiento de cáncer afrontados por nuestra comunidad".
No comments:
Post a Comment