Diario digital con noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. Novedades, encuestas, estudios, informes, entrevistas. Con un sencillo lenguaje dirigido a todo el mundo.
Y algunos consejos turísticos para pasarlo bien
Navegación
▼
15 January 2014
Samsung premia a FEDER por el proyecto "Las ER van al cole con Federito"
Samsung, en colaboración de la Fundación Atresmedia, ha premiado a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) por su proyecto "Las ER van al cole con Federito".
En concreto, en el marco de la campaña "Iniciativas que educan" se ha reconocido a este programa educativo, galardonado en la categoría "Ambiente escolar, diversidad e integración", que tiene como objetivo favorecer la inclusión de los menores con enfermedades poco frecuentes en el ámbito escolar. La iniciativa se está desarrollando en 56 colegios de toda España y cuenta con la participación de 4.208 alumnos.
No comments:
Post a Comment