Diario digital con noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. Novedades, encuestas, estudios, informes, entrevistas. Con un sencillo lenguaje dirigido a todo el mundo. Y algunos consejos turísticos para pasarlo bien
Navegación
▼
09 April 2014
El trabajo de la Fundación Santa María Polo Hipoterapia en Sotogrande
La utilización de los caballos para mejorar la psicomotricidad de niños y adultos( hipoterapia) es la técnica fundamental usada por la Fundación Santa María Polo en Sotogrande. Una idea nacida en el club de polo y que ahora se ha trasladado a una finca en el San Roque Club. Se nutre de las aportaciones destinadas por la recaudación de las finales de verano de los Torneos Internacionales, así como del Ayuntamiento y de empresas de la zona. La directora técnica María del Carmen Castillo nos explicó cómo funciona la idea y el trabajo que se viene desarrollando desde que comenzó hace seis años.
www.noticiadesalud.blogspot.com
@acedotor
fractor12@hotmail.com
No comments:
Post a Comment