Durante el verano, los efectos negativos del sol se incrementan debido al exceso de radiación. Es por ello que los especialistas recomiendan siempre tomar precauciones como evitar exposiciones prolongadas durante el momento de mayor intensidad solar o utilizar protección adecuada durante los momentos de ocio.
Ahora, existe también una opción adicional que ayuda a combatir los efectos negativos de la exposición solar sobre la piel. Se trata de los extractos de granada que tienen además una fuerte acción antioxidante.
Para ayudar a combatir las radiaciones del sol y sus efectos negativos sobre la piel, los laboratorios Probeltepharma disponen de un potente aliado. Se trata de Keriba con Pomanox® un complemento alimenticio 100% natural obtenido a partir del fruto entero de la granada.
Keriba con Pomanox® ha sido desarrollado después de más de 10 años de investigación por los laboratorios Probeltepharma y es el producto del mercado con mayor concentración de polifenoles de granada y el único procedente de este fruto de venta en farmacias.
Efectos beneficiosos
110mg de punicalaginas al día (una cápsula de Keriba con Pomanox®) pueden tener efectos beneficiosos en la piel expuesta a los rayos ultra violetas si se consume regularmente. De hecho, diversos estudios realizados por especialistas han concluido que la granada tiene una importante función fotoprotectora sobre la dermis.[1] Así, los ensayos realizados por el doctor Kasai Kouichi y publicado en la prestigiosa revista Journal of Nutritional Science and Vitaminology de Japón, concluyeron que los extractos de granada demostraron ser eficaces para proteger la piel frente a algunos efectos de las radiaciones ultravioleta gracias los componentes presentes en la granada. Además, el poder antioxidante de la granada ayuda a contrarrestar el efecto pro-envejecimiento causado por los radicales libres que se generan en el cuerpo debido a los rayos del sol.
Promoción de verano
Coincidiendo con el verano, Probeltepharma pone a la venta una promoción especial consistente en todo un tratamiento completo de tres unidades de producto Keriba con Pomanox a un precio muy atractivo, lo que permite disfrutar de los beneficios que ofrece Keriba de manera económica durante todo el verano ya que cada caja viene con 30 cápsulas, lo que equivale a un mes de tratamiento.
Keriba con Pomanox® se presenta en forma de cápsulas de gelatina blanda y está a la venta en farmacias.
No comments:
Post a Comment