Traductor

22 July 2013

Rafa Nadal organiza una fiesta en su casa por el consumo responsable de alcohol

   
Rafa Nadal, durante la fiesta que dio en su casa
El tenista Rafa Nadal sigue cosechando éxitos y el último no ha sido dentro de las pistas, pero si tiene que ver con los valores que transmite su profesión. El manacorí se convirtió hace un tiempo en Global Social Responsibility Ambassador de la firma Bacardi. La iniciativa puesta en marcha por la compañía tiene que ver con el consumo responsable de bebidas alcohólicas, una idea que Rafa quiere extender al público.
Bacardi Limited lanzó hace unos meses una nueva campaña a través de la cual personas con edad suficiente para consumir alcohol podrían conocer al tenista Rafa Nadal como parte del premio por ganar un concurso sobre el consumo responsable de alcohol. La firma de bebidas espirituosas pretende extender este tipo de consumo y para ello se ha apoyado en la figura del deportista.
Finalmente, los ganadores del concurso asistieron durante este fin de semana a The Champions Party, una fiesta privada que el manacorí les ofreció en su casa de Mallorca. Los afortunados asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de música increíble, de una gran cantidad de artistas en vivo y DJs - incluyendo Rafa - mientras disfrutaban de una deliciosa comida local y unos deliciosos cócteles Bacardí y sin alcohol.
La campaña refuerza el importante mensaje de que todo el mundo puede comportarse como un campeón por beber responsablemente y aún así tener una gran noche. "Fue un fin de semana increíble y realmente disfruté mucho con The Champions Party", comentó Nadal que puntualizó que "a pesar de que estoy mejorando mis habilidades con los cócteles, creo que voy a seguir dedicándome al tenis".
Laura Whitmore, una de las DJs más populares del Reino Unido y estrella televisiva, ayudó a Rafa a que la fiesta fuese un éxito.

**Publicado en EL MUNDO DEPORTIVO

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud