Traductor

03 December 2010

Susana Guitar, nueva Gerente de Relaciones Externas para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Canarias de MSD


Susana Guitar se ha incorporado recientemente a MSD España como Gerente de Relaciones Externas para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Canarias. Desde su posición, reportará directamente a Regina Revilla, directora de Relaciones Institucionales de la Compañía.
Antes de incorporarse a MSD, Susana era la Directora General de Investigación, Tecnología y Empresa de la Consejería de Economía, Innovación, y Ciencia de la Junta de Andalucía. "Estoy convencida que toda su experiencia en el ámbito de la investigación tecnológica, así como en el ámbito de la planificación y operaciones y su enorme conocimiento del sector farmacéutico aportarán un valor añadido al departamento de Relaciones Externas en particular, y a la Compañía en general, ayudándonos a afrontar los retos y a detectar y a provechar las oportunidades que se nos planteen", asegura Regina Revilla.
Como Directora General, Susana ha participado activamente en la definición e impulso a los múltiples proyectos en materia de investigación y transferencia que se están desarrollando en Andalucía y que están vinculados al sector biomédico y sanitario. Además de trabajar para la Junta de Andalucía, Susana ha desempeñado diferentes cargos en el Instituto de Empresa, en la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla, en el Comité para la Investigación en Preembriones Humanos, en el Comité de Bioética y en el de Ética de la Investigación en Andalucía, además de formar parte de los Comités de Trabajo del IV Plan Andaluz y del Programa Andaluz de Terapias Avanzadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud