Traductor

24 February 2011

A finales de año llegarán los videojuegos con olor


Primero fueron los gráficos en alta definición, luego los mandos de movimiento de Wii y PS Move y poco después la posibilidad de interactuar con la consola con el propio cuerpo y sin necesidad de controles gracias a Kinect.
Fabricantes y desarrolladores continúan buscando nuevos modos de acercar una experiencia de juego más realista e inmersiva a sus usuarios y tras su apuesta por la vista, el oído y el tacto le llega el turno al olfato. En Navidad llegará a los comercios 'ScentScape', una máquina que reproduce los olores de los videojuegos diseñada por la empresa californiana Scent Sciences, que en su página web promete entregar al público "la siguente dimensión" de medios digitales.
Según recoge Vandal.net, este dispositivo se podrá conectar al PC o a la consola vía USB y dispondrá de hasta veinte olores regulables diferentes para ajustarse a la acción desarrollada en la pantalla. El precio del dispositivo será de 69,99 dólares (51.30 euros) y cada cartucho tendrá un coste de 24 dólares (17.60 euros) y una vida útil de 200 horas.


**Publicado en "Hoytecnologia"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud