Traductor

28 February 2011

El Circuito Peugeot Tour de Golf destinará ayudas solidarias a la Fundación Isabel Gemio que investiga sobre Distrofias Musculares


La Real Federación Española de Golf ha sido el escenario donde se han presentado las novedades con las que arranca la XIII edición del Peugeot Tour de Golf, en presencia de Gonzaga Escauriaza, Presidente RFEG, Stephane Levy, Director de Marketing de Peugeot España, Javier Gervás, Director General de MatchGolf, Alessandro Rogato, Director del Alps Tour, Isabel Gemio, Presidenta de la Fundación que lleva su nombre y el profesional de golf ganador del Orden de Mérito Peugeot Tour 2010 Álvaro Salto.

--Isabel Gemio, Presidenta de la Fundación Isabel Gemio:
“Estamos muy agradecidos a MatchGolf y Peugeot que, por año consecutivo, hayan tenido de nuevo en consideración a nuestra Fundación como la beneficiara de las acciones solidarias que se llevarán a cabo durante la decimo tercera prestigiosa edición del Peugeot Tour de Golf, por abrirnos los brazos en esta gran familia del golf. La experiencia el año pasado fue maravillosa, y el apoyo económico conseguido, torneo a torneo, para nosotros ha supuesto una gran ayuda para dar continuidad a nuestro objetivo: la financiación de proyectos de investigación científica destinados a encontrar la cura a las terribles Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. Enfermedades que desgraciadamente, afectan a más de tres millones de personas en la Unión Europea. Con la investigación aportamos esperanza a los afectados para quienes el tic-tac del reloj corre, lamentablemente, en su contra. Por ello, gracias a empresas como MatchGolf Y Peugeot y a todos los que de alguna manera colaboran con la Fundación Isabel Gemio, algún día llegaremos a alcanzar nuestro máximo objetivo: lograr que estas crueles enfermedades dejen de ser incurables. MatchGolf y Peugeot son un ejemplo de compromiso y solidaridad hacia todas las personas afectadas por alguna de estas enfermedades. Estamos muy contentos con la respuesta recibida y os agradecemos, de todo corazón, que nos acojáis en este mundo tan fascinante del golf”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud