Traductor

26 February 2011

Viajes: Valencia para las Fallas( 15 al 19 de marzo )


Lo que empezó siendo una cierta celebración de la primavera y el comienzo de los días más largos, en los que ya no eran necesarios los candiles que se colgaban de unos artefactos denominados "parots", que se quemaban la víspera de San José a la puerta de las casas, se ha convertido, para Skyscanner, en una de las manifestaciones festivas más importantes del mundo y que en España es Fiesta de Interés Turístico Internacional. Desde el 15 hasta el 19 de marzo los días y noches en Valencia son una fiesta continua.

Pero ya desde el 1 de marzo se hacen "mascletás", espectáculo de petardos y fuegos artificiales, en el que se obtienen composiciones musicales a través del ruido de los cañones de pólvora. La víspera del 19 de marzo, con la "cremá", Valencia se convierte en una auténtica bola de fuego. Verdaderas obras de arte en cartón-piedra arden de un extremo a otro. En 2011 serán más de 700, entre fallas mayores e infantiles, los monumentos que se planten y se quemen. La ciudad del Turia y de las paellas se convierte, por unos días, en la ciudad del fuego.


*Skyscanner es el portal viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud