El Centro Bamidental ha sido certificado por el laboratorio norteamericano DenMat como la única clínica de Sevilla capacitada para diagnosticar y colocar carillas Lumineers. Se trata de un producto pionero en estética dental, que supone un significativo avance frente a las fundas tradiciones, ya que consiste en la aplicación deunas carillas de cerámica indoloras y muy finas en la parte frontal del diente, que no necesitan tallar la pieza natural.
Aunque solo tienen 0,3 milímetros de grosor, una de las cualidades de este nuevo producto es su resistencia, ya que está fabricado con el mismo material empleado para las naves de la NASA. Según la doctora García Valero, directora médica de Bamidental y especialista en estética y rehabilitación oral, “es un producto con una resistencia fuera de lo común,que se coloca sobre los dientes sin que duela nada y sin anestesia, y que está de moda en Estados Unidos, por eso hemos querido ser una de las primeras clínicas en certificarnos ypoder ofrecerlo”.
Componente estético
Las carillas Lumineers se adaptan a medida al paciente con piezas dentales descolocadas,agrietadas, usadas o pequeñas. Además, también existen usuarios que tienen una finalidadexclusivamente estética. En palabras de García Valero, “es una opción rápida ymínimamente invasiva para pacientes que están descontentos con sus dientes, pero por otro lado también existen numerosos usuarios que se aplican esta técnica para cuidar su imagen y mejorar su presencia”.
Carillas Lumineers
Las carillas Lumineers están diseñadas en 3D con la tecnología CAD/CAM para lograr una precisión óptima sobre el diente del paciente. Están fabricadas con porcelana prensada de nueva generación que muestra bajos índices de fractura si se compara con la porcelana tradicional.
No comments:
Post a Comment