Traductor

25 July 2013

PharmaMar organiza el XIV International Symposiym on Marine Natural Products (MaNaPro

  


Del 15 a 20 de septiembre de 2013, en el Hotel Hesperia La Toja (Vigo) se va a celebrar el XIV International Symposium on Marine Natural Products (MaNaPro), organizado por PharmaMar, compañía española líder mundial en el desarrollo de fármacos de origen marino para el tratamiento del cáncer, perteneciente al Grupo Zeltia.

En este Symposium, que se organiza cada tres años, participarán prestigiosos investigadores y científicos de todo el mundo que ejercen su labor profesional en el ecosistema marino, bien para su estudio o como fuente de nuevos compuestos para desarrollar futuros fármacos. También asistirán jóvenes investigadores que están trabajando en proyectos relacionados con el mar.

En el marco del Symposium se presentarán los últimos avances y descubrimientos relativos a ecosistemas marinos, biodiversidad, biosíntesis, bioprospección y actualización de las nuevas tecnologías para el aislamiento y determinación de la estructura química de nuevas moléculas.

Por primera vez en esta edición del Symposium,  se une la Conferencia Europea de Productos Naturales Marinos que se inició en 1997 en Atenas y se celebra cada dos años.

**El programa científico puedes descargártelo en www.manapro2013.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud