Traductor

27 May 2010

CASEN FLEET presenta NYDA®, un antipiojos


Laboratorios Casen Fleet han lanzado NYDA®, un novedoso tratamiento compuesto por dimeticona al 92%, que permite combatir la aparición de los piojos y liendres de una forma natural y sin irritar el cuero cabelludo, ya que al no contener insecticidas carece de la toxicidad asociada a los mismos, presentando una gran tolerabilidad. Favorece la ausencia de resistencias al tratamiento que están presentes en los insecticidas tradicionales, lo que ayuda a prevenir infestaciones recurrentes y la autoinfestación. Su eficacia es de un 97%1,2 y consigue eliminar los piojos en una sola aplicación.
Permite su utilización en adultos y niños mayores de 24 meses. Gracias a su formato en spray y a su agradable aroma, su uso es sencillo y cómodo. La solución incluye una lendrera de color naranja que facilita la localización de los huevos y piojos.
El producto se aplica en el pelo seco, realizando un suave masaje en las raíces del cabello, y tras dejar un periodo de actuación de media hora, se peina cuidadosamente el cabello con la lendrera, que permite una eliminación eficaz de liendres y piojos. Para acabar con las liendres más resistentes es recomendable dejar que NYDA® actúe durante 8 horas como mínimo o durante la noche. Posteriormente puede lavarse el cabello con el champú habitual.
La forma de actuar del producto se basa en la mezcla única de dos tipos de dimeticona -principal componente al 92%-, que permite penetrar eficazmente1,2 en el sistema respiratorio del piojo, en varios niveles de su ciclo de vida, produciendo su muerte por asfixia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud