Esta inversión responde a la sostenida demanda mundial de reactivos para pruebas de inmunodiagnóstico en laboratorios y hospitales. Estas pruebas desempeñan un papel clave en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades a veces potencialmente mortales, como el infarto de miocardio, la insuficiencia cardíaca, la hepatitis o el cáncer.
El nuevo edificio
Las pruebas inmunológicas permiten al médico detectar con gran eficiencia en la sangre del paciente determinadas sustancias (biomarcadores) que le ayudan a decidir el tratamiento más adecuado. En el ámbito de los productos de inmunodiagnóstico, Roche Diagnostics ofrece casi 100 parámetros analíticos en su plataforma de sistemas Elecsys para laboratorios médicos. Elecsys, la tecnología líder del mercado en inmunoensayos heterogéneos, constituye el principal impulsor del crecimiento de Roche en el campo de la inmunoquímica. Es el componente técnico central de las soluciones de puesto de trabajo totalmente automatizadas para laboratorio que Roche comercializa con la marca 'cobas'.
El menú de kits analíticos Elecsys de Roche utiliza unos 800 reactivos diferentes. Cada kit analítico puede implicar hasta 80 reactivos y componentes distintos. Uno de los campos más importantes es el diagnóstico cardiovascular, con los marcadores diagnósticos NT-proBNP para la insuficiencia cardíaca aguda y crónica y troponina T para el diagnóstico del infarto de miocardio. Las pruebas inmunológicas de Roche también sirven a los médicos para medir la concentración de vitamina D, evaluar la función tiroidea, valorar la evolución de un tumor, detectar la preeclampsia durante el embarazo, diagnosticar enfermedades infecciosas como la hepatitis y controlar la eficacia terapéutica de determinados medicamentos.
No comments:
Post a Comment