Otro problema en pacientes que han presentado síntomas de un infarto agudo de miocardio o han sufrido un infarto real es que presentan un riesgo más alto de presentar un segundo episodio o infarto agudo de miocardio en las siguientes semanas o meses. El ensayo de troponina-I ultrasensible de Abbott también permite a los médicos determinar si los pacientes presentan algún tipo de riesgo de sufrir episodios cardiovasculares entre los 30 y 90 días siguientes.
La nueva prueba se realiza en el grupo de analizadores de diagnóstico in vitro totalmente automatizados ARCHITECT de Abbott, disponibles en países con marcado CE y en países no regulados, a medida que se vaya registrando en los países que lo requieran.
Indicaciones
El ensayo de troponina-I ultrasensible ARCHITECT STAT es un inmunoanálisis quimioluminiscente de micropartículas ( Chemiluminescent Microparticle Immunoassay, CMIA) para la determinación cuantitativa de troponina-I cardíaca (cTnI) en plasma y suero en el sistema ARCHITECT i con protocolo STAT (urgencias). Los valores de cTnI se utilizan para diagnosticar el infarto agudo de miocardio y para evaluar el pronóstico a los 30 y 90 días respecto a la mortalidad por cualquier causa y las complicaciones cardíacas graves (major adverse cardiac events, MACE) que consisten en infarto de miocardio, revascularización y muerte cardíaca en pacientes con síntomas indicativos de síndrome coronario agudo (SCA).
No comments:
Post a Comment