Traductor

03 May 2016

ESTEVE lanza dos nuevos Repel Bite: spray antimosquitos para niños y pulsera natural

 La primavera, sinónimo de buen tiempo y de escapadas con toda la familia, ya ha llegado. Para evitar a ‘indeseables’ compañeros de viaje, como los mosquitos y otros insectos, ESTEVE te lo pone fácil con dos novedades: Repel Bite Niños Spray a partir del año y eficaz frente al mosquito transmisor del virus Zika y Repel Bite Natural pulsera aromática para toda la familia, ajustable, con citronela y que se puede llevar tanto en la muñeca como en el tobillo.

Los niños son uno de los blancos predilectos de los mosquitos. Tras cada aplicación, Repel Bite Niños Spray crea una barrera protectora en la piel que ahuyenta de forma eficaz a moscas, mosquitos y otros insectos durante varias horas (6h). Su fórmula, especial para los más pequeños, puede usarse desde el primer año.   

Además Repel Bite contará también con otra novedad: Repel Bite Natural pulsera aromática, elaborada con aceites esenciales de citronela y con un agradable aroma a cítrico, es idónea para adultos y niños a partir de los 3 años. Además, es ajustable y la podéis llevar en la muñeca o en el tobillo, siendo la opción ideal para cualquier actividad al aire libre. 

 
Otra ventaja de Repel Bite Niños Spray es su eficacia frente al mosquito Aedes posible transmisor del virus Zika, igual que Repel Bite Familiar, Repel Bite Niños Toallitas y Repel Bite Xtreme. Los cuatro contienen IR3535 o DEET, el repelente de insectos que la Organización Mundial de la Salud1 y las autoridades sanitarias españolas2 recomiendan usar a las personas expuestas a este tipo de mosquitos. 

En las farmacias también están disponibles dos nuevos MosquiPacks, con After Bite Original y Repel Bite Familiar y pudiendo escoger entre una mini colchoneta inflable y una pistola de agua en forma de abejonejo como regalo.


Un After Bite y Repel Bite para cada necesidad

El lanzamiento de Repel Bite Niños Spray y Repel Bite Natural pulsera aromática amplían la extensa gama de ESTEVE de productos, que aportan soluciones para todos los miembros de la familia y para cada necesidad. Recuerda: Repel Bite “para que no te piquen” los mosquitos o cualquier otro bicho y After Bite para “te pique lo que te pique” poder aliviar la irritación y las molestias en la piel. 

Toda la información sobre las últimas novedades y las gamas After Bite y Repel Bite puedes consultarla en la web www.afterbite.es, que incluye la historia del abejonejo, Consejos para saber más sobre los mosquitos y otros bichos y el espacio Mamitis Aguda donde las mamás blogueras narran y comparten sus experiencias diarias. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud