Traductor

18 noviembre 2010

El profesor Julio Vallejo, nuevo presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM)


El profesor Julio Vallejo Ruiloba ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (FEPSM), relevando al profesor José Giner como máximo exponente de la Fundación.
El profesor Julio Vallejo es Catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y jefe de Servicio de Psiquiatría de la Ciudad Universitaria de Bellvitge de Barcelona.
Ha sido presidente de la Sociedad Catalana de Psiquiatría (1981-1982), de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (1999-2003) y de la Sociedad Española de Psiquiatría (2004-2008).
Su labor como principal responsable de una de las fundaciones médicas de mayor repercusión e importancia, se centrará en la continuación y refuerzo de proyectos y líneas de trabajo tratados por la anterior directiva, así como potenciar nuevas líneas de trabajo que contribuyan al conocimiento, desarrollo y perfeccionamiento de la Psiquiatría, Salud Mental y disciplinas afines, a través de reuniones, publicaciones, actos científicos, desarrollo de investigaciones y otras actividades culturales y científicas.
Dicha Fundación nace como iniciativa de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB) para dotar a la sociedad en general de un instrumento de servicio para el avance científico de la Psiquiatría y de la Salud Mental en nuestro país.

No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud