Traductor

23 August 2012

Phonak amplía su gama de productos para la pérdida auditiva monoaural


Phonak ha ampliado su gama de productos para la pérdida auditiva monoaural con la incorporación de Phonak CROS H2O y Phonak CROS ITE 13. Estos nuevos sistemas de adaptación Cros y Bicros se caracterizan por una mayor fiabilidad y un aumento en la duración de la pila.

Phonak desarrolló la gama CROS para satisfacer las necesidades de las personas con pérdida auditiva monoaural; que sólo pueden oír por uno de sus oídos. Esta familia de productos ofrece la mejor solución a esta problemática enviando de manera inalámbrica el sonido que procede desde el lado del oído sin audición, al oído con el que se oye mejor usando la tecnología Spice+.

Los nuevos productos Phonak CROS tienen un atractivo diseño y ofrecen la fiabilidad de Phonak. Phonak CROS H2O y Phonak CROS ITE 13 son compatibles con la amplia gama de audífonos Spice +, lo que supone más de 300 combinaciones diferentes adaptadas a las necesidades de todos los usuarios.

Phonak CROS H2O, con el mismo diseño que Phonak M H2O, cumple con los estándares más elevados de la industria en cuanto a resistencia al agua y al polvo. Lleva una pila de tamaño 13 que prácticamente duplica su duración. Sus opciones de retención ofrecen una adaptación segura, mientras mantienen el conducto auditivo abierto y confortable. Es el primer producto CROS resistente al agua.

Para los usuarios preocupados por la estética Phonak CROS ITE 13 es la mejor solución. Estos pequeños dispositivos son estéticamente atractivos y ofrecen una mayor durabilidad, estabilidad y flexibilidad de elección.

Las nuevas soluciones de Phonak CROS son muy fáciles de conectar y adaptar con el software de adaptación Phonak TargetTM 2.1. Dentro de la gama de productos Spice+, Phonak CROS garantiza el ancho de banda de transmisión de audio con la mejor calidad de sonido posible. La ampliación de la gama Phonak CROS ofrece mayores beneficios a los usuarios con pérdida auditiva monoaural.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud