Traductor

09 June 2016

Air Liquide Healthcare estará presente en SEPAR presentando una web y una App especializadas en Apnea de Sueño‏

Con motivo de la celebración del 49º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), Air Liquide lanza en España una web en castellano con información innovadora y educativa acerca de la Apnea del Sueño.

Air Liquide, líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud estará presente del 10 al 13 de junio en la nueva edición del Congreso nacional de SEPAR con un stand en el que se mostrará la nueva plataforma, http://www.all-about-sleep-apnea.com/es, una guía completa en castellano sobre esta enfermedad, dirigida tanto a profesionales sanitarios como a pacientes.

Esta web explica de forma cercana en qué consiste la enfermedad, cómo puede tratarse y da consejos sobre cómo mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además, incluye por primera vez un apartado de autodiagnóstico para que todos los interesados puedan evaluarse a sí mismos, teniendo en cuenta el alto porcentaje de personas que desconocen que padecen Apnea de Sueño.  Asimismo, de forma conjunta, Air Liquide Healthcare ha lanzado una App llamada MiAppnea, ya disponible en Apple Store, para que el usuario pueda disponer de esta guía en todo momento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud