Traductor

24 June 2016

Según el estudio Best Workplaces 2016 Europa, Novo Nordisk es una de las mejores empresas para trabajar en Europa

Novo Nordisk es una de las 100 mejores empresas europeas para trabajar, según Best Workplaces 2016 Europa, un estudio de certificación internacional que analiza el clima laboral de las compañías principalmente mediante encuestas a sus empleados. La multinacional danesa ha obtenido la posición 14ª en la categoría de “organizaciones multinacionales”.



La compañía, que ya fue reconocida también en España ocupando el séptimo puesto en el segmento de empresas de entre 100 y 250 empleados, consolida así su dinámica y forma de trabajo. Para el Director General de la compañía, Erik Lommerde, “se trata de un reconocimiento más que merecido al trabajo, esfuerzo y dedicación que cada día hacen nuestros 250 empleados en España. La motivación detrás de todo ello es poder marcar una diferencia en la vida de las personas con diabetes y/o otras condiciones crónicas. Asimismo, dicho galardón viene avalado por nuestro Novo Nordisk Way. La Manera de Novo Nordisk, describe quiénes somos, dónde queremos llegar y los valores que caracterizan nuestra compañía y cuyo origen se remonta a su constitución en 1923”.



Durante el evento de entrega de premios, celebrado en la Royal Society de Dublín, se ha destacado la importancia del modelo de Great Place to Work® para que cualquier organización (independientemente de su sector y tamaño) pueda llegar a ser un Excelente Lugar para Trabajar. “La confianza es la piedra angular de un excelente entorno laboral. Las empresas que configuran la Lista Europea trabajan día a día en la creación de espacios de confianza donde las personas se sienten orgullosas de su trabajo y disfrutan haciéndolo” ha asegurado John Ryan, CEO de Great Place to Work® Irlanda.



Y eso es algo que distingue a Novo Nordisk, tal y como detalla su Director de Recursos Humanos, Sergio González: “Nos preocupan las personas y, por este motivo, procuramos favorecer condiciones de trabajo flexible, fomentar internamente los hábitos de vida saludable, gracias a la incorporación de un gimnasio en sus instalaciones y alimentación adecuada, un importante programa de beneficios sociales, que incluye seguro médico privado, tickets restaurante o clases de inglés, fomento del trabajo en equipo y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal, entre otros”.



La encuesta de la Lista Europea se ha realizado a más de 700.000 profesionales en más de 2.500 organizaciones europeas y nuestro país es, junto con Italia e Irlanda, el sexto más representado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud