Traductor

26 June 2016

Exito de la benéfica “Noche Mágica de ópera” en Sotogrande organizada por Patricia Darch



Alrededor de unas 300 personas participaron en la noche-madrugada del sábado de uno de los más importantes eventos benéficos del verano en toda esta zona: La “Noche Mágica de ópera” en el complejo Santa María Polo Club( Sotogrande). Organizado por Patricia Darch y a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. 32 mesas perfectamente preparadas en tornoa al escenario donde actuaron la soprano Stefanie Kemball-Read, la mezzosoprano Aurore Lacabe, el tenor Nick Ransley y el barítono James Cleverton, junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga dirigida por Stephen Antohony Brown. Un programa doble donde no faltaron piezas de Rigoletto, El Barbero de Sevilla, Carmen, La Traviata, La Boheme, Fidelio , Don Giovanni y Turandot. Un marco incomparable para un espectáculo de calidad que cumplía todos los objetivos.


Entre los presentes se encontraron conocidos miembros de la sociedad de la Costa del Sol, Sotogrande o Gibraltar. Se echó de menos( no los vimos nosotros) alguna representación del Ayuntamiento de San Roque. Sí lo había de Sotogrande SA, Santa María Polo Club, Puerto Sotogrande, Casino Admiral San Roque, restaurantes, beach clubes, etc.


AL SOL DE LA COSTA y los programas de RTV Lifestyle( Marbella y Estepona) fue de los pocos medios presentes en el evento. Con Emma y Francisco Acedo. No faltó nada ni en la previa ni en la cena ni en el posterior fin de fiesta con DJ y música del momento. Incluso una especie de subasta de algunos regalos especiales( relojes y cuadros) para colaborar más con el fin benéfico pretendido. Y con Patricia Darch pendiente de todos los detalles desde la recepción de los invitados hasta el momento de la despedida. Tal como nos afirmó “este es el primer paso de la Asociación Arturo Darch creada con el objetivo de celebrar eventos benéficos para los niños con cáncer. Hemos comenzado con la Fundación Carreras que busca recaudar fondos para la investigación contra la leucemia”. Pero la popular decoradora e interiorista, con tiendas en Sotograde y Gibraltar, ya prepara otras citas para el futuro. El gran evento cultural será, de nuevo en Sotogrande, para julio de 2017. Una producción de “La Bella Durmiente” a cargo de una compañía de Ballet internacional.
Lo dicho, todo un éxito y donde se ha vuelto a confirmar el carácter solidario que existe en Sotogrande y Costa del Sol cuando se hace una llamada a la ayuda para fines benéficos.
**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud