Traductor

30 March 2012

La cadena Fox emitirá el 22 de mayo el último capítulo de la serie "House" de forma simultánea a su pase en EE UU


Hugh Laurie, en una escena de la octava temporada de 'House'
House se despide para siempre el próximo 21 de mayo. Un final que podrá verse de forma simultánea en Estados Unidos y en España ya que la cadena Fox emitirá el último capítulo de la serie (en versión original subtitulada) a partir de las 6.00 del 22 de mayo coincidiendo con su emisión en la costa oeste de Estados Unidos, en un caso similar al que protagonizó el último capítulo de Perdidos el 23 de mayo de 2010.
Para los fans de House que decidan no madrugar, la cadena volverá repetir el episodio en versión original subtitulada a las 23.15 de ese día. Los espectadores que prefieran ver la versión doblada tendrán que esperar hasta el 12 junio.
Fox emite actualmente en castellano la octava temporada (22 episodios) todos los martes a las 22.20 horas, con una diferencia de tres semanas respecto a EEUU. Debido a ajustes del calendario de producción, la cadena ha decidido suspender en España la emisión hasta 17 abril, día que retomará la serie en el episodio número 14. Del 17 de abril al 12 de junio, Fox ha programado los últimos nueve episodios -del 14 al 22- en versión doblada, pero para preparar el final del 22 de mayo, en esas mismas fechas tiambién ofrecerá los últimos seis -del 17 al 22- en versión original subtitulada a las 23.15, al mismo ritmo semanal que sigue la serie en Estados Unidos.
La progresiva bajada de audiencia y los deseos de Hugh Laurie de desprenderse del personaje que lo lanzó a la fama motivaron el pasado mes de febrero el anuncio oficial del final de la serie, lo que daba un margen de tiempo suficiente a los creadores para los planear la despedida de una de las series más populares de los últimos años y ganadora, entre otros premios, de cuatro Emmy y dos Globos de Oro

**Publicado en "EL PAIS"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud