Traductor

30 March 2012

Directivos de Munich Health visitan el Hospital de Dénia‏


Wolfgang Strassl, Director Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Munich Health Alemania ha visitado el Hospital de Dénia junto con Wolfgang Diels, Director de Mercados Globales y Birgit Rummel, Directora del Departamento regional de SELA (S. Europe/L. America).
Durante el recorrido han estado acompañados por el Presidente de Marina Salud y consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu y el consejero delegado de Marina Salud, Fidel Campoy.
El grupo ha visitado las áreas de: Consultas Externas, Integralia, Proyecto Arte “CuidArt”, Urgencias, Diagnóstico por Imagen, Hemodiálisis y Nefrología, Hospital de Día, Almacén de Logística, Diagnóstico Biológico, Pediatría, Hospitalización Quirúrgica y Ginecología y Obstetricia.
Todos ellos se han interesado por los talleres de arte para pacientes que se desarrollan en el servicio de Hemodiálisis, la digitalización del laboratorio y el sistema pyxis de medicación (sistema de dispensación automática de medicamentos).
Marina Salud, la empresa que gestiona el Departamento de Salud de Dénia, está participada en un 65% por DKV Seguros. El grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.
En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan 2.000 empleados, que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.
Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud