Traductor

02 July 2013

Lucas Azorín, dentista murciano, recibe el premio Fomento de la Salud Oral


El Premio al “Fomento de la Salud Oral” del Ilustre Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España es el máximo galardón con el que esta corporación reconoce a una persona, institución  o empresa no relacionadas directamente con el ámbito empresarial o profesional de la Odontología o Estomatología, que se haya distinguido por su labor de mecenazgo, promoción o divulgación de la salud oral en cualquier modalidad.
Este año, la Asamblea General del Consejo General, celebrada el pasado 7 de junio, ha elegido por mayoría, al doctor Javier Lucas Azorín, colegiado de Murcia.
Se ha tenido en cuenta, para la concesión del premio, su magnífica labor al frente del proyecto “un dentista una sonrisa”, que se realiza a través de la ONG “Dental Coop”, de la que el doctor Lucas es representante en nuestra Comunidad Autónoma, y que se centra en dar cobertura dental a los más necesitados.
El premio le será entregado durante la celebración de la Gala de la Odontología y Estomatología Española en Madrid.

**Publicado en SALUD21.MURCIA.ES

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud