Traductor

06 February 2024

HM Hospitales galardonado con el ‘Madrid Open City Awards’ por su contribución al mantenimiento y mejora de la salud de la población

       


 

·           El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, recibió el premio en una ceremonia que congregó a grandes personalidades e instituciones del mundo empresarial reconocidas por su impacto positivo en el posicionamiento de Madrid

 

HM Hospitales ha sido acreedor del ‘Madrid Open City Awards’ en la categoría de Sanidad en lo que es un reconocimiento expreso a la labor asistencial y empresarial que desarrollan los profesionales sanitarios, trabajadores y directivos del Grupo.

 

Precisamente el presidente del HM Hospitales, Dr. Juan Abarca Cidón, fue el encargado de recoger este galardón, que ha sido argumentado por el jurado por “su compromiso con la excelencia y los altos estándares de su calidad asistencial. Además, de por su permanente actividad investigadora, de formación especializada. También es resaltable la constante renovación tecnológica para ofrecer un mejor servicio y atención a sus pacientes y así contribuir al mantenimiento y mejora de la salud de la población”.

 

La ceremonia, celebrada ayer en el Museo Thyssen Bornemisza y presentado por la periodista Gloria Lomana, congregó a grandes personalidades e instituciones del mundo empresarial, la gastronomía, el arte, el entretenimiento y el deporte que han sido premiadas por su impacto positivo en el posicionamiento internacional de Madrid.

 

Estos premios son una iniciativa de la asociación Madrid Open City (MOC), que cuenta con el respaldo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital de España.

 

Completaron el elenco de premiados Antonio Garrigues Walker en reconocimiento a toda su trayectoria internacional, Formula 1, Mutua Madrileña, Mapfre, Juana de Aizpuru, MB Madrid Fashion Week, Cabify, la Universidad Carlos III, Mahou San Miguel, Grupo Paraguas y Madrileños por el Mundo.

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud