Traductor

25 August 2009

Bayer HealthCare colabora con colonias de verano para niños con diabetes

Un año más, Bayer HealthCare colabora con colonias de verano para niños con diabetes en las que, mediante diferentes actividades de ocio y diversión, los más pequeños consiguen reforzar su autoconfianza, compartir experiencias con otros niños, aunar esfuerzos a la vez que compiten y, durante todo este proceso, reducir sus miedos a la enfermedad.
Mil niños de entre 6 y 18 años participan en estas colonias, que se desarrollan durante todo el verano, desde junio hasta septiembre, por toda la geografía española. Este año, Bayer HealthCare ha elegido la música como hilo conductor del "Día Wiki": ese día se celebrará en cada colonia un gran concurso de baile por equipos.
Participar es muy sencillo: por la mañana, los monitores forman equipos entre los niños y les entregan un kit con los materiales necesarios para preparar la fiesta, que también incluye camisetas, gorras, y los premios; durante todo el día, los niños deben ensayar la coreografía de la canción que ellos mismos han elegido, y que tendrán que cantar por la noche; a la hora de la merienda, los pequeños decoran la sala para la fiesta y preparan el "photo call", la pantalla que utilizarán los monitores para hacer las fotos de los niños; después de la cena, los grupos interpretan el baile y, por votación, se decide qué equipo es el ganador.

Los monitores fotografían a todos los niños con el disfraz, y esas imágenes, siempre que los padres hayan dado su consentimiento, se colgarán en un área restringida de la web www.bayerintercolonias.es. Además, los niños recibirán el "wiki book", un libro en el que se plasmarán todas las ideas y comentarios que han hecho durante su estancia. Con todo el material recogido en cada colonia, Bayer HealthCare fallará un Premio Intercolonias; la ganadora se beneficiará de una beca el próximo año.
La participación en las colonias de verano demuestra una vez más el compromiso de Bayer HealthCare con las personas con diabetes, especialmente con los niños, para las que trabaja cada día con el objetivo de hacerles la vida más sencilla.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud