Traductor

09 March 2010

Llega a España la marca MinusL de la mano de Senslac


Senslac es un proyecto que pretende hacer más fácil la vida de los que sufren intolerancia a al lactosa. Tal es así que después de mucho esfuerzo ha conseguido traer a España una marca de productos lácteos sin lactosa que sorprenderá y agradará a los más exigentes. Si bien es cierto que es una marca nueva en nuestro país, lleva muchos años trabajando y ya es una marca de referencia en Alemania. Hablamos de la marca MinusL.


-MinusL es la marca de lácteos sin lactosa con la gama más amplia.
Son productos totalmente digestivos y con sabor idéntico a los lácteos tradicionales.
Durante la fabricación de los productos MinusL, la descomposición de la lactosa se hace mediante un proceso tecnológico especial y exclusivo. MinusL no extrae ningún componente de la leche, si no que consigue romper la lactosa, igual que lo haría nuestro cuerpo. De esta forma los productos lácteos de MinusL tienen la misma composición que la leche de vaca , pero totalmente digestiva y con exactamente los mismos nutrientes y el mismo sabor.
Podemos encontrar gran variedad de productos lácteos sin lactosa. Por supuesto hay leche, semi-desnatada con 1,5% de materia grasa y entera con un 3,8% de materia grasa. Pero además podemos encontrar muchos quesos, todos sin lactosa para hacer las delicias del paladar más exigente y del estómago más delicado. Hay desde camembert hasta mozzarella fresca, pasando por queso fresco, queso para fundir y un abanico de quesos loncheados inimaginable hasta ahora. También encontramos nata para montar y montada, mantequilla, yogures natural y de sabores….En definitiva, todos los productos lácteos SIN lactosa y CON todo el sabor.


***La gama láctea más extensa, saludable y digestiva del mercado y ahora en www.senslac.com.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud