"Como se trata de una sola vez en la vida, recibimos solicitudes de este tipo de modelos de mujeres embarazadas que no quieren olvidarse de los sentimientos y experiencias de esa época", ha señalado Tomohiro Kinoshita de Fasotec, quien ha explicado que el "Shape of an Angel" viene con una versión en miniatura que puede servir como adorno para el móvil.
Para aquellos que quieran una versión menos cara, la compañía comenzará a ofrecer un modelo 3D con solo la cara del feto a partir de diciembre.
En general, la compañía utiliza una técnica de capas para construir estructuras tridimensionales. Además del feto, también produce modelos 3D de los órganos internos que pueden ser utilizados por los médicos para planificar la cirugía o por los estudiantes de medicina para la formación.
También es posible que los modelos puedan ser utilizados en los hospitales para informar mejor a los pacientes sobre cuáles son sus problemas, señalan desde la compañía.
Y es que, gracias a la tecnología, se recoge tanto la forma como textura del modelo. "Al hacer un modelo que es similar a un verdadero órgano o hueso, se puede simular las operaciones", ha añadido este representante.
No comments:
Post a Comment