Traductor

27 April 2010

La Fundación Vital Dent apuesta por la investigación y formación de sus Doctores

La Fundación Vital Dent impulsa la investigación en odontología y la formación continua de sus doctores. Con este fin, participa en el 10 Simposio Internacional de Periodoncia y Odontología Restauradora, una de las citas más importantes del sector que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en Boston (Massachusetts) y que acogerá a más de 80 expertos que aportarán sus conocimientos e investigaciones más recientes en estos campos.
La finalidad de esta jornada es mostrar los nuevos tratamientos y productos, así como promover la formación profesional orientada a mejorar la práctica clínica en el uso de las técnicas más novedosas y la tecnología más avanzada en instrumental y materiales. Por ese motivo, la Fundación invitará al congreso a un grupo de sus odontólogos, con el objetivo de reconocer su excelencia y ponerles al día de los últimos avances para posteriormente introducirlos en su actividad clínica.
“La formación continua de los profesionales de Clínicas Vital Dent es muy importante, no solo para el odontólogo que tiene la oportunidad de tener conocimientos actualizados, sino también para llevar a los pacientes los últimos avances y beneficiarse de sus ventajas”- afirma el director de la Fundación Vital Dent, Miguel Ángel Pérez Puerto. “Con la organización de este Simposio queremos avanzar en el programa de formación de la Fundación, dotándolo de un carácter internacional.”
La Fundación Vital Dent apuesta cada vez más por los programas de formación para cualquier especialista y nuevos talentos, para que puedan adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y darles mayores oportunidades de inserción laboral. Por esta razón, ofrecerá unas condiciones especiales a los 50 primeros interesados que se apunten a este simposio. El plazo de inscripción finaliza el viernes 30 de abril. Aquellas personas interesadas pueden solicitar información a través del correo electrónico formacioninstituto@vitaldent.com o en el teléfono 91 375 27 67.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud