Traductor

23 July 2010

Barcelona acogerá este sábado un Encuentro nacional para pacientes con sarcoma

El sábado 24 de julio la Asociación Española de Afectados por Sarcomas, AEAS, organiza la Jornada del Sarcoma en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona, un encuentro entre los pacientes con sarcoma de España.

Este encuentro se realiza en el marco de la Semana Internacional del Sarcoma (Team Sarcoma), que comenzó el 19 y finaliza 25 de julio. Esta semana cuenta con eventos a nivel internacional bajo el lema “El Sarcoma No Conoce Fronteras”.

Hace un año nació la Asociación Española de Afectados por Sarcomas, AEAS, formada por un grupo de personas, pacientes y familiares de enfermos de sarcomas, que se ha convertido en un grupo de apoyo humano, que sin ningún ánimo de lucro, aglutina los intereses de los afectados por sarcomas.

El encuentro de AEAS en Barcelona se plantea como una jornada de difusión y divulgación del conocimiento sobre el sarcoma y un encuentro entre pacientes con sarcoma de España

La Jornada del Sarcoma, cuenta con el apoyo del Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS), grupo de referencia en el ámbito español entre los profesionales sanitarios especializados en Sarcoma, y del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau que cede las instalaciones para la realización del la jornada.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud