Traductor

26 July 2010

Bayer HealthCare promueve el no abandono de animales con la reedición de la guía “Vacaciones con tu mascota”


En verano, el número de animales abandonados aumenta, ya que muchos dueños no saben qué hacer con su mascota si se van de vacaciones. Por ello, Bayer HealthCare, en su compromiso contra el abandono de animales, ofrece una año más la guía "Vacaciones con tu mascota", una guía con más de 3.800 establecimientos de toda España entre hoteles, casas rurales y campings, en los que se admiten mascotas.
Alojamientos de paso o de lujo, en zonas costeras o de montaña, en capitales de provincia o pueblos del interior, la guía "Vacaciones con tu mascota" tiene ofertas para todos los gustos. Más de 2.000 hoteles de diversas categorías, casi 1.400 casas rurales y unos 500 campings aproximadamente aparecen en esta guía que, además, ofrece la posibilidad de usar un práctico buscador por provincias, con el claro objetivo de facilitar la tarea de elegir entre estos casi 4.000 alojamientos.
Así, gracias a esta guía, que se puede consultar y descargar de manera gratuita en la web www.bayervet.net/vacaciones, los dueños de mascotas no tendrán que preocuparse de qué hacer con ellas durante el verano ni de cambiar sus planes, sino que podrán disfrutar de esos agradables días de relax acompañados de sus animales.
Pero la guía "Vacaciones con tu mascota" no sólo ofrece lugares a los que ir con la mascota, sino que también detalla los preparativos antes de salir de viaje, consejos prácticos para prevenir posibles enfermedades o mareos del animal y hasta el equipaje básico que debe llevar, que engloba desde la cartilla de vacunación o la correa hasta el pasaporte si se va a viajar fuera de la Unión Europea.
Alojamientos, consejos, prevención… en esta guía se puede encontrar toda la información necesaria para la planificación de unas estupendas vacaciones en compañía, por supuesto, de la mascota.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud