Traductor

15 October 2011

PENTAX lanza el primer videobroncoscopio de alta definición del mundo

PENTAX Life Care, una división de HOYA Corporation, ha lanzado el primer videobroncoscopio de alta definición del mundo durante el Congreso Anual de la European Respiratory Society (ERS) en Ámsterdam. El nuevo videobroncoscopio HD+, EB-1990i, marca un nuevo estándar en la broncoscopia de vanguardia, señalan desde la compañía.
El nuevo EB-1990i es el primer videobroncoscopio HD+ con un CCD megapixel que ofrece imágenes nítidas de alta definición con una precisa reproducción del color. EB-1990i proporciona a los usuarios una calidad de imagen única y una ergonomía excelente. Junto con los reconocidos procesadores de alta definición HD+ de PENTAX, EB-1990i ayuda a los endoscopistas a visualizar claramente el árbol bronquial para una mayor certeza en el diagnóstico.
El Dr. Foccoli, director de Endoscopia Respiratoria en "Spedali Civili di Brescia" (Italia), ha señalado que "el videobroncoscopio EB-1990i de PENTAX proporciona una mejora muy significativa en la resolución de la imagen sobre los sistemas estándar, con un claro realce de los detalles anatómicos de la mucosa bronquial como glándulas de la mucosa, bandas elásticas longitudinales y vascularidad".
"Infundir una mayor seguridad clínica, proporcionando un excelente rendimiento de los equipos, confianza y valor a nuestros clientes, es la base de todo lo que hacemos", ha apuntado Chris Japp, presidente de PENTAX Life Care. "La broncoscopia ha demostrado ser una herramienta diagnóstica indispensable en Neumología, y PENTAX ha dado un paso de gigante al ofrecer avances tecnológicos pioneros en este campo".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud