Traductor

13 July 2020

II TORNEO DE GOLF DE AECC BENALMÁDENA-TORREMOLINOS



La sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena ha organizado este fin de semana, con gran éxito, la segunda edición de su torneo anual de golf que en esta ocasión se ha disputado en Golf Torrequebrada.
La cita deportiva, que se ha celebrado bajo las normas que la Federación Española de Golf ha establecido para este tipo de eventos y cumpliendo todas las medidas de prevención a causa del Covid-19, contó con la participación de 150 jugadores que, en salidas de mañana y tarde pudieron disfrutar de uno de los mejores campos de la Costa del Sol que se encontraba en perfectas condiciones.
A la entrega de premios de este fin de semana, además de Francisco Ruiz, director de Golf Torrequebrada y de Paqui Guerrero, presidenta de la AECC en Benalmádena-Torremolinos, acudieron Víctor Navas, alcalde de Benalmádena; Carmen Sánchez Sierra, delegada de empleo y economía de la Junta de Andalucía en Málaga; Nuria Rodríguez, delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga; Rosa Villena, presidenta de Acción Social de AECC y Pedro González, gerente provincial de AECC Málaga.
El torneo de AECC Benalmádena ha contado con el patrocinio de casi 20 empresas, entre las que destacan, Emabesa, Jaguar Sertasa, CLC World y los restaurantes Terrá y El Parador Pueblo. Para el sortero de regalos han sido más de treinta las empresas que han colaborado para que este torneo de golf siga creciendo y se convierta en una de citas imprescindibles de los eventos solidarios del verano de la Costa del Sol.
Todos los beneficios obtenidos se van a destinar al mantenimiento de los pisos residencia que la AECC tiene en Málaga para pacientes oncológicos y para sus familiares. El fin es mejorar la calidad de vida del paciente; minimizar el gasto derivado de la enfermedad; dotar a la familia de espacios que permitan la intimidad y el desarrollo de un clima de bienestar; mantener en la medida de lo posible los hábitos cotidianos durante el tratamiento de los pacientes y proporcionar recursos de apoyo para afrontar las dificultades.
Junto con el alojamiento, la AECC ofrece atención psicológica a cargo de un equipo de psicólogos especializados en cáncer; atención social por parte de nuestros trabajadores sociales; apoyo a través del voluntariado; servicio de traducción; actividades formativas a través del apoyo escolar a los niños y actividades lúdicas y talleres de animación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud