Traductor

29 July 2020

Pharmacius.com traslada la sede a Málaga para impulsar su crecimiento






La empresa Pharmacius.com ha elegido Málaga para trasladar su sede principal, situada en Alicante. El portal online, especializado en productos de parafarmacia, ha desembarcado en el Polígono Industrial Alameda de la capital malagueña con el objetivo de impulsar su crecimiento y convertirse en un player competitivo y de referencia nacional. En los últimos dos años, la firma ha multiplicado por seis su cifra de negocio y espera duplicar, al cierre de 2020, su actual facturación.  
Pharmacius.com se centra en el área de parafarmacia su porfolio también incluye salud, cosmética, ortopedia, herbolario, alimentación natural (incluida la ecológica) y productos infantiles. Como novedad, ha comenzado a introducirse en el segmento de perfumería. A día de hoy, trabaja con 45.000 referencias y poseen más de 220.000 clientes.  
Su nuevo emplazamiento en calle Sigfrido 38 del Polígono Industrial Alameda, le ha permitido triplicar su superficie útil, que pasa de 450 a 1.200 metros cuadrados, dando perfecto soporte a su nueva etapa de crecimiento tanto a corto como a medio plazo.  
Los responsables de Pharmacius.com destacan la capacidad logística de Málaga que equiparan a la de enclaves top del país como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. “Además, la ciudad presenta un importante potencial para captar y retener talento gracias a sus excelentes comunicaciones, infraestructuras y calidad de vida”, afirma el socio de Pharmacius.com Ignacio de la Maza. Otro de los atractivos es su ubicación, próxima a núcleos urbanos como Teatinos, la Universidad de Málaga, así como el “carácter más comercial que industrial” de la zona.  

Durante la etapa de confinamiento, provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, la compañía experimentó un fuerte repunte de sus ventas, circunstancia que ha terminado por acelerar su decisión de migrar a la capital de la Costa del Sol. “Era ahora o nunca. Las instalaciones de Alicante se nos han quedado pequeñas y se imponía el traslado a Málaga. Por otro lado, la empresa había entrado en una nueva etapa que requería un gran impulso industrial”, explica, el actual socio, Álvaro de la Maza.  
El traslado de Pharmacius.com a unas mayores instalaciones ha repercutido en un aumento de la plantilla, que ya ronda la veintena de trabajadores. “Queremos generar riqueza y empleo en Málaga. Nos sentimos orgullosos de traer este proyecto a la ciudad”, coinciden ambos empresarios.  
Pharmacius.com garantiza la entrega de sus artículos en un periodo máximo de 1-3 días. Para la compañía, con sede central en Málaga, el cliente es lo primero por lo que el trato personalizado y la cercanía se han convertido en premisas de trabajo fundamentales.  


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud