Traductor

06 July 2020

La AECC y SEOR presentan el estudio “Acceso al tratamiento de Radioterapia en España”


La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto a la Sociedad Española de Oncología Radioterápia (SEOR), organiza un encuentro informativo para dar a conocer los resultados de su estudio “Acceso al tratamiento de Radioterapia en España”.

El documento describe la situación de la radioterapia en España y analiza los costes que deben asumir las personas con cáncer para recibir un tratamiento vital contra el cáncer.  El estudio también analiza tiempos de espera, ayudas púbicas disponibles y demandas para hacer más equitativo el acceso a radioterapia en España.

La presentación del estudio y sus principales conclusiones correrá a cargo de Ramón Reyes, presidente de la AECC, Jorge Contreras, presidente de SEOR, y Ana Fenández, directora de Relaciones Institucionales de la AECC.

 

AGENDA ENCUENTRO INFORMATIVO

 

 

Miércoles 8 de julio de 2020. De 10:30 a 11:30. Videoconferencia en Cisco Webex Meeting / Sede Central de la AECC. C/ Teniente Coronel Noreña, 30. 28045 Madrid

 

  • 10:30 – 11:00. Presentación del estudio realizado por la AECC y SEOR “Acceso al tratamiento de Radioterapia en España”

 

  • Ramón Reyes, presidente de la AECC
  • Jorge Contreras, presidente de SEOR
  • Ana Fernández Marcos, directora de Relaciones Institucionales de la AECC

 

  • 11:00 – 11:30. Ronda de preguntas

 

Para redactores: acceda a la reunión a través del siguiente enlace:  https://aecc-es.webex.com/meet/00SCPLBS3

Cámaras y radios podrán asistir presencialmente hasta alcanzar el aforo permitido de 7 personas: C/ Teniente Coronel Noreña, 30. 28045 Madrid Sede Central de la AECC

 

 

Se ruega confirmación previa para gestionar aforo.  

Posibilidad de entrevistar a los portavoces bajo petición previa. 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud