Traductor

30 September 2010

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoda otorga la 'Aljama de Plata' a Práxedes Cruz


El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba ha hecho entrega de su tradicional "Aljama de Plata" al ex secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba Don Práxedes Cruz Padilla, por su labor y dedicación a todos los colegiados y oficinas de farmacia de la provincia cordobesa.Tras la entrega del galardón, Práxedes Cruz argumentó sentirse muy agradecido por recibir dicha distinción ya que "es mucho más satisfactorio recibirlo de tus propios compañeros". El tesorero también tuvo palabras de agradecimiento para el resto de compañeros por la confianza depositada todos estos años. Concluyó reconociendo que "me siento muy farmacéutico y preocupado por la profesión" a la que con toda seguridad seguirá apoyando.


El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Fernando Grande, tuvo palabras de elogio por la labor desempeñada durante años por su compañero y amigo del que reconoció "la gran labor desempeñada a la hora de apostar por la implantación de la receta electrónica en Córdoba que nos convirtió en pioneros en toda España". El máximo dirigente de la institución también agradeció al homenajeado "la gran lucha mantenida durante años por tener un gran colegio en Córdoba" a lo que añadió su intención de que Práxedes Cruz "llegue a ser el próximo presidente de este colegio".

Con la entrega de este año, ya son cuatro las "Aljamas de Plata" que el colegio de Córdoba ha otorgado. La primera de ellas recayó en Sofía Fuentes, presidenta de Cecofar, la segunda fue para la, ya extinguida, Vocalía de Farmacéuticos Titulares, y la del año pasado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia por su labor en la defensa del modelo mediterráneo de farmacia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud