Traductor

29 September 2010

Un swing contra el cáncer

Seis años consecutivos luchando contra el cáncer. El Club de Golf de Artxanda organiza un año más el Torneo AECC. Una competición abierta al público cuyos fondos serán destinados a la investigación de esta enfermedad de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Las faldas del monte Ganguren serán el escenario de este evento benéfico, que se celebra el próximo sábado 2 de octubre a partir de las 8.30 horas. La modalidad de juego será por parejas fourball stableford y tendrá lugar en el campo de 18 hoyos par 71 de 6.105 metros, diseñado para satisfacer las exigencias de los mejores golfistas.
Un abierto en el que los premios también cobran importancia. Los ganadores contarán con magníficos regalos, entre otros, los que aporta el patrocinador Sánchez Joyeros. También hay colaboradores como Construcciones Olabarri, Modas Municha, Restaurante Katezarra, Cartonajes Erabil S.A. de la mano de Ángel García y varios colaboradores anónimos, socios del Club.
Los ganadores de este torneo solidario serán la 1º y 2º pareja clasificada hándicap así como en la modalidad scratch. También habrá "trofeo" para el mejor aproach y mejor drive masculino y femenino. No sólo los mejores podrán optar a algún premio. Al final del acto se sorteará entre todos los participantes dos carros eléctricos de golf, gracias a la colaboración de Nissan Lejarza, que expondrá también tres nuevos modelos de coche.

El plazo de inscripción finaliza este viernes 1 de octubre a las 12:00 de la mañana. Para apuntarse tan sólo es necesario llamar al 94 656 55 06. El precio es de 15 euros para socios y 40 para quien no pertenezca al Club. Para más información pueden visitar la página web www.artxandagolf.com
Una experiencia única para disfrutar ayudando; y es que las peculiaridades de este terreno van a permitir a los jugadores disfrutar de un campo con "una visión integral desde el punto de vista estético, técnico, de juego y medioambiental". Sin olvidar las magnificas vistas de las que presume el complejo deportivo y de las que podrán disfrutar tanto jugadores como acompañantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud