Traductor

30 August 2011

MSD nombra a Richard R. DeLuca Jr. presidente de la unidad de Salud Animal‏

MSD, conocida en Estados Unidos y Canadá como Merck & co., Inc. (NYSE:MRK), ha anunciado el nombramiento de Richard R. DeLuca Jr. como vicepresidente ejecutivo y presidente de MSD Animal Health, con efecto a partir del 15 de septiembre de 2011. DeLuca, de 48 años, dependerá de Kenneth C. Frazier, presidente y consejero delegado de MSD, y pasará a integrar el consejo directivo de la compañía sustituyendo a Raul Kohan, que ha decidido jubilarse. Kohan permanecerá en la empresa hasta finales de año reportando al presidente y consejero delegado de MSD, Keneth Frazier, para facilitar la transición.
A la cabeza de MSD Animal Health, DeLuca impulsará el sólido porfolio de productos de la división y la orientación al cliente para aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento, incluida la expansión del negocio en mercados emergentes. La unidad ofrece a veterinarios, agricultores y dueños de mascotas una amplia variedad de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, servicios y soluciones de gestión sanitaria en más de cincuenta países, con productos disponibles en cerca de 150 mercados.
“Esta división es uno de los negocios de salud animal más grandes y rentables del mundo, y forma parte íntegra de MSD. Creemos que el negocio está bien posicionado en varios segmentos de rápido crecimiento en el mercado global de la salud animal”, ha asegurado Frazier. “Nos complace dar la bienvenida a Rick DeLuca como nuevo líder de nuestra división de MSD Animal Health por su experiencia en el liderazgo y crecimiento de negocios internacionales de salud animal. Aunque MSD Animal Health ya cuenta con una presencia notable en todo el mundo, la futura expansión global del negocio representa una importante oportunidad de crecimiento a largo plazo para nosotros”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud