Traductor

04 October 2011

El Dr.Eric Tangalos( Clínica Mayo) hablará sobre el Alzheimer en Málaga



El Jueves día 6 de Octubre a las 20’00, el Dr.Eric Tangalos, Director de Medicina Interna Comunitaria de la Clínica Mayo en Rochester, Minesota, Estados Unidos, dará una Conferencia en SOL ANDALUSI, Alhaurín de la Torre, Málaga, sobre "Cuidados del Paciente de Alzheimer" que será seguido de un vídeo explicativo sobre las nuevas técnicas que están a disposición de los Familiares y Cuidadores de los pacientes con Alzheimer.
Los Médicos se guían para el Diagnóstico temprano de la Enfermedad en la existencia de un Síndrome el del "Deterioro Cognitivo Leve" o" Mild Cognitive Impairment". Uno de los médicos que describió y publicó éste Síndrome fue el Dr.Eric Tangalos. Este año se cumplen doce años desde que ésta importante herramienta diagnóstica fuera conocida por la comunidad científica internacional.
La detección precoz de éstos Síntomas puede ayudar a una mejor calidad de vida de los pacientes.
Por la mañana ése mismo día, el Dr.Tangalos revisará con los médicos del Servicio de Neurología del Hospital Carlos Haya, los doce años de existencia de éste Síndrome, que como decimos es crucial en el diagnóstico temprano de la enfermedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud