Traductor

25 October 2011

Grey Gose Winter Ball 2011 para recoger dinero en la lucha contra el SIDA



El próximo sábado 29 de octubre, Grey Goose Vodka en colaboración con la Elton John AIDS Foundation presenta la Grey Goose Winter Ball, por quinto año consecutivo, que contará con la presencia de David Furnish, Elton John y representantes de Grey Goose como anfitriones. Una velada excepcional, que tendrá lugar en Battersea Park (Londres), cuyos beneficios están destinados a la fundación contra el sida, Elton John Aids Foundation

Grey Goose es famoso por haber redefinido la percepción del vodka en el contexto del sabor, por ello, la temática del evento de este año es la Arquitectura del Sabor. Los invitados podrán disfrutar de una espectacular exhibición que, a través de una maravillosa cena, cócteles y diseño, demostrará la estructura y los componentes del sabor.

Grey Goose está trabajando con el reconocido Chef Paco Roncero, para crear un menú que se servirá en la Grey Goose Winter Ball que hará las delicias, el desafío y el deleite de los invitados. Roncero, que estudió en elBulli bajo la atenta mirada del chef Ferran Adrià y que en la actualidad ejerce de Director y Chef ejecutivo del Casino de Madrid, será el encargado de diseñar y ejecutar un menú innovador.

Además, durante la noche de la Arquitectura de los Sabores se servirá una exclusiva colección de cócteles, habrá una serie de actuaciones y piezas únicas y exclusivas para recaudar en la subasta, cuyos fondos serán destinados a la Elton John AIDS Foundation.

De la mano del Grey Goose Ambassador de Reino Unido, Joe McCanta, Roncero ha colaborado en la creación de exquisitos cócteles de Grey Goose vodka que se complementan perfectamente con el menú de la fiesta. Un personalizado "Bar de nitrógeno”servirá espectaculares cócteles infusionados con nitrógeno creados especialmente para la Grey Goose Winter Ball 2011. Además, también se prepararán una colección de cócteles creados por Christian Louboutin, Jonathan Saunders y Marc Quinn, en colaboración con Joe McCanta, que captan perfectamente su personalidad.

El cóctel más esperado será el Grey Goose Vodka Martini de Paco Roncero, una reinvención del cóctel Martini tradicional, utilizando la técnica de esferificación, seguramente sea el favorito de Elton John, David Furnish y sus invitados.

El legendario diseñador francés de zapatos, Christian Louboutin, será el encargado de diseñar un bar de copas único para la subasta de la Grey Goose Winter Ball. El escocés, Jonathan Saunders, diseñador de moda creará un vestido de cóctel exclusivo para el mejor postor de la noche, y también se encargará del diseño de los uniformes del equipo de trabajo durante la noche, y el artista británico Marc Quinn donará una de sus obras a la subasta.

Este año, la Grey Goose Winter Ball tendrá lugar en el Battersea Park, que estará totalmente transformado, a base de diseño de vanguardia, iluminación y sonido, para dar vida a la temática de esta edición, la Arquitectura del Sabor, donde los invitados se encontrarán por una noche inmersos en la delicada arquitectura de un mundo sensorial, sin muros ni fronteras aparentemente

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud