Traductor

25 September 2012

Sigue abierto el plazo para presentarse al “Premio al Mejor Trabajo Periodístico sobre Psoriasis y Artritis Psoriásica. Edición 2012”


Acción Psoriasis, asociación estatal de afectados de psoriasis y artritis psoriásica y sus familiares, ultima los preparativos para la resolución de la tercera edición del “Premio al Mejor Trabajo Periodístico sobre Psoriasis y Artritis Psoriásica”. Todas aquellas personas interesadas en participar en el certamen podrán inscribirse en él hasta el próximo lunes, 1 de octubre, fecha en la que quedará cerrado el plazo de inscripción.

Las bases del premio y el formulario para participar se encuentran disponibles en el siguiente enlace de la página web de Acción Psoriasis:http://www.accionpsoriasis.org/home/2012/03/premio-al-mejor-trabajo-periodistico-edicion-2012/

Podrán optar al premio todos aquellos periodistas que actualmente ejerzan como tales en un medio escrito con sede en España (tanto impreso como online). El jurado seleccionará los mejores trabajos presentados y se otorgará un primer premio dotado con 2.000 euros brutos, un segundo de 1.500 euros brutos y un tercero de 1.000 euros brutos.

Convocado por tercera vez consecutiva por Acción Psoriasis, con la colaboración de Abbott, este premio tiene como objetivo reconocer la labor de aquellos profesionales de la comunicación que contribuyen a combatir la desinformación existente en torno a la psoriasis y la artritis psoriásica a través de trabajos bien documentados y con calidad informativa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud