Traductor

27 September 2012

Viajes: Las atracciones accesibles de Londres


A pod on the London Eye high above the London skyline at night Source:© Britainonview / Pawel Libera
Sigue leyendo: encontrarás información útil sobre la accesibilidad de tus atracciones londinenses favoritas, desde la noria London Eye hasta la galería Tate Modern.

La noria London Eye

The Eye es una de las atracciones más fotografiadas de Londres, con magníficas vistas de la ciudad en los 30 minutos que dura cada viaje. La taquilla y las cápsulas son aptas para sillas de ruedas wheelchair accessible. Los visitantes discapacitados reciben un descuento y un cuidador puede entrar con ellos sin pagar. Los grupos de menos de cuatro personas tendrán prioridad y se les llevará al principio de la cola. Hay sillas de ruedas y un aseo accesible a disposición de los visitantes.

El Palacio de Buckingham

Es todo un lujo poder visitar las dependencias oficiales del Palacio de Buckingham (State Rooms of Buckingham Palace), abiertas todo el verano. Si necesitas acceso sin escalones, puedes entrar a lo grande por la puerta principal (la entrada de visitantes principal se halla a un lado). Se pueden alquilar, gratis, sillas de ruedas para las dependencias oficiales (State Rooms) y scooters eléctricos para los jardines. Se permite la entrada a perros guía y las audioguías además de ser compatibles con bucles magnéticos, están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, chino y ruso de forma gratuita.
Más información sobre la accesibilidad del Palacio de Buckingham accessibility at Buckingham Palace.

La Catedral de San Pablo

Diseñada por Sir Christopher Wren, St Paul’s Cathedral es uno de los edificios más emblemáticos de la silueta de Londres. Los usuarios de sillas de ruedas pueden acceder a la catedral, con sus esculturas, mosaicos y capillas; a la cripta, donde se encuentra la tumba de Lord Nelson, se puede llegar en ascensor. A las galerías de la bóveda solo se puede acceder por las escaleras, pero en la cripta se proyecta un recorrido virtual con el que podrán hacerse una idea. Se ofrecen recorridos táctiles para visitantes con deficiencia visual y programas en braille. Se admiten perros guía.
Más información sobre accessibility at St Paul's Cathedral 

South Bank

The South Bank es una zona junto al Támesis que logra englobar cultura, magníficos bares y restaurantes, espectaculares vistas y divertido entretenimiento callejero en menos de 4 km. La zona conecta con el Southbank Centre, el National Theatre, la galería Tate Modern, el teatro Shakespeare’s Globe y la Catedral de Southwark. Hay nuevas aceras, mejor iluminación y señalización, además de más asientos, rampas de acceso y barandillas. La nueva superficie adoquinada lisa de Clink Street conserva su encanto tradicional a la vez que resulta de fácil uso para todos.

La galería Tate Modern

Resulta difícil creer que la galería Tate Modern solo lleve abierta 12 años, porque ya es toda una institución y una de las cinco atracciones más visitadas de Gran Bretaña. Tate ofrece un descuento a los visitantes discapacitados que deseen visitar las exposiciones de pago y sus cuidadores podrán entrar gratis. Los perros guía y perros señal pueden entrar y se puede pedir a los empleados cuencos para que beban. Se ofrecen "recorridos táctiles" y ciertos acontecimientos disponen de descripciones visuales. Cuenta con diez sillas de ruedas y dos scooters eléctricos que se deben reservar con antelación.
Más información sobre accessibility at the Tate Modern

El Museo de las Ciencias

Las colecciones del The Science Museum’s incluyen una impresionante locomotora, el módulo de mando del Apolo X y maravillas tecnológicas de uso cotidiano, desde 1750 hasta la actualidad. Todas las zonas del museo son accesibles, ya sea por una rampa o en ascensor (excepto un par de pasarelas). Todos los objetos se exponen a la altura perfecta. Algunas de las exposiciones ofrecen señales y recorridos táctiles, además de información con letra grande y en braille. Se puede pedir prestada una silla de ruedas. Cuenta con un gran número de plazas de aparcamiento para discapacitados.
Más información sobre accessibility at The Science Museum 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud