Traductor

27 August 2013

DiaBalance es la primera marca específica para diabéticos


La farmacéutica ESTEVE y la alimentaria Grupo Leche Pascual han unido sus respectivas experiencias en salud y en nutrición para fundar DiaBalance, la primera marca que ofrece productos y servicios creados única y exclusivamente para los diabéticos y las personas de su entorno. Con la garantía y el respaldo de dos grandes empresas, DiaBalance se centra en todos los campos en que se desenvuelven las personas con estas necesidades especiales en su metabolismo. Lo hace aportando información, consejos y soluciones para la comunidad de diabéticos y su entorno, a través del portal de internet  www.diabalance.com  y lanzando, por otro lado, toda una variada gama de productos específicos.

www.diabalance.com ofrece apoyo e información sobre ejercicio físico, alimentación, dietas equilibradas para cada perfil de usuario, además de orientación práctica sobre complicaciones asociadas a la diabetes, así como la posibilidad de compartir experiencias y consejos en una comunidad integrada por diabéticos, familiares y profesionales de la salud. Todo ello, con textos, enlaces y contenidos audiovisuales.

En palabras de José Ramón Pérez, director gerente de BalanceLabs, “DiaBalance nace para aportar normalidad a la vida de las personas con diabetes, cubriendo las necesidades de productos y servicios específicos que tan amplio sector de la población requiere”.

La diabetes es un importante problema de salud pública. Según el estudio Di@bet.es (Diabetología. Jan. 2012; Vol. 55, Issue 1, 88-93), afecta al 13,8% de los españoles. Los diabéticos tienen unas necesidades específicas en alimentación y ejercicio físico, dos aspectos fundamentales para el adecuado control de la enfermedad.


El portal divulgativo de DiaBalance sobre la diabetes

Precisamente para ayudar a mantener un mejor control del ciclo vital de las personas con diabetes y para que su vida sea lo más normal, saludable y equilibrada posible,DiaBalance pone en marcha la web www.diabalance.com Con un gran abanico de recursos audiovisuales, el portal está organizado en apartados, de modo que el usuario acceda directamente a toda la información que le interese bajo los epígrafes alimentaciónvivir con diabetes,hábitos saludablescuidados y prevención. Enwww.diabalance.com se alojan desde explicaciones básicas, estudios e investigaciones en curso sobre la diabetes ytratamientos disponibles, hasta consejos sobre viajes, sexualidad y embarazo. Entre las nuevas funciones a incorporar destaca, en fin, la creación de una comunidad de encuentro para pacientes y profesionales de la salud.

Para difundir su apoyo a la comunidad de diabéticos, en busca de un mayor diálogo e interacción, DiaBalance tiene también cuentas y perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.



Los productos específicos de DiaBalance para la diabetes

Tras la creación de la página www.diabalance.com  llegan a las farmacias los productos de la gama DiaBalance Expertpara necesidades específicas de los diabéticos, mientras supermercados y grandes superficies  comercializarán, a su vez, alimentos DiaBalance creados para situaciones cotidianas de las mismas personas, en el marco de una dieta equilibrada.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud