Traductor

07 August 2013

Métele un gol al frío este invierno con la mejor cara


PARTIDO DE IDA. En casa:
Cocotea todo lo que puedas. El coco juega un gran papel contrarrestando los efectos adversos del invierno. Tenlo presente en tu alimentación, champús, jabones, etc.
  •   Nada de microclimas nostálgicos. Es invierno y hace frío, sí, pero no es recomendable que en tu hogar crees el microclima veraniego que tanto anhelas. Mantén siempre una temperatura de entre 20 y 21 grados, con una humedad relativa del 40 al 70%.
  •   Con la cabeza ya en la primavera. Mima tus plantas durante el invierno para que puedan alcanzar en unos meses su gran esplendor primaveral. Cúbrelas con plástico para protegerlas de las heladas y corrientes de aire y riégalas con agua templada, para ayudar a que se recuperen del frío.
  •   Eleva el contenido hídrico de tu piel. Aunque no lo creas, en invierno pierde más agua que en verano:
El viento y el frío provocan sequedad, tirantez, rojeces y pérdida de luminosidad. Con limpiezas diarias y peeling periódicos eliminarás todas las impurezas consiguiendo una piel más sana. Además, potenciarás la efectividad de los productos que apliques después (cremas, sérums, etc.). Curiosamente, "en invierno la piel pierde más agua que en verano", aclara la cosmetóloga y farmacéutica con más de 15 años de expertise, Gemma Prudencio Sancho. Creadora del laboratorio farmacéutico de dermocosmética GPS lab, que comercializa las marcas Segle Clinical y H2O System, defiende que es "fundamental hidratar la piel, no solo con cremas sino también con sérums, porque potencian los activos de aquéllas". Apúntate un tanto con los pichichi de la Liga y la Copa de este invierno: el sérum Segle Cellular Plus y la crema Segle Repair Action.


1PARTIDO DE VUELTA. Fuera de casa:
  • Atrézzate a la última. Infinidad de complementos como gorros, bufandas y guantes en todas sus variantes te ayudarán a combatir las bajas temperaturas y te harán sentir de lo más cool.
  • Potencia tu Belleza IN. El frío y el mal tiempo no pueden acabar con tus rutinas más saludables, como hacer deporte:
“Practica spinning o bicicleta, y realiza ejercicios aeróbicos como bailar, combinándolo con pesas y tonificación, para finalizar con estiramientos”, recomienda Gemma Prudencio Sancho, coach beauty life, entrenadora de la belleza y del sentirse bien. En su opinión, “la belleza natural emana desde el interior hacia el exterior (Belleza IN), y también a la inversa, porque cuidando nuestra piel logramos vernos mejor y, con ello, nos sentiremos mejor (Belleza OUT)”. No solo se trata de cuidar el aspecto exterior de esta zona, sino también de “mejorar la salud de la misma”, explica.
Hazte hincha de GPS lab, para tener como compañeros de campo al sérum Segle Cellular Plus y a la crema Segle Repair Action. Jugarás junto al equipo ganador.
SEGLE Cellular Plus Sérum
PROPIEDADES
Serum facial formulado con células madre vegetales provenientes de la Nicotiana
sylvestris. El Bionymph Peptide tiene un amplio espectro de actuación sobre la piel:
protege del envejecimiento prematuro, ayuda a proteger y preservar la integridad del
genoma de la piel, antioxidante, prolonga la vitalidad y longevidad de las células,
activador de las Sirtuinas, protector y estimulador del colágeno, reestructura la
dermis y reduce las arrugas.
El Vitasource es una fracción purificada obtenida a partir de las raíces de la
Scutellaria baicalensis Georgi estandarizada en baicalina que tiene un efecto real
sobre la telomerasa de los fibroblastos, retrasando la senescencia celular y
recuperando las características que tenían las células de la piel 10 años atrás.
Reestructura y aporta firmeza y elasticidad a la piel.
Formulado también con ácido hialurónico (hidratante por excelencia), aceite de
almendras dulces (emoliente y suavizante), y aceite de Argán (con propiedades
antioxidantes por su alto contenido en vitamina E, regenera la piel y la protege de la
sequedad).
INDICACIONES
Prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Usar diariamente. Utilizado por la noche mejora la acción de los activos, optimizando los resultados. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.
COMPOSICIÓN
Bionymph Peptide® 0,5%, Vitasource® 3%, Solución de Ácido Hialurónico 2%, Aceite de Almendras dulces 2% y Aceite de Argán 2%. INCI: Aqua/Water, Glycerin, Propanediol, Argania Spinosa Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Decyl Oleate, Propylene Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Nicotiana Sylvestris Leaf Cell Culture, Baicalin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Oleth-20, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Parfum/Fragrance, Dimethicone/Vinyldimethicone Crosspolymer, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol y Limonene.
PRECIO RECOMENDADO (PVP. IVA)
32,29€ www.antiaging-store.com 
page1image10724 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud