Traductor

21 agosto 2020

Quirónsalud Málaga, servicio médico del Festival de Málaga en esta atípica edición

 .
 Por noveno año consecutivo y como no podía ser de otra forma en esta atípica edición, el Hospital Quirónsalud Málaga vuelve a brindar su apoyo al Festival de Málaga como servicio médico oficial, prestando la asistencia requerida por el certamen en su vigésima tercera edición, que se celebra del 21 al 30 de agosto de 2020 después de su aplazamiento por seguridad tras la alerta por Covid-19.

Conscientes de que la salud de todos es una absoluta prioridad, el Festival de Málaga ha implementado rigurosos protocolos de seguridad e higiénico-sanitarios para la celebración de su 23 edición, por lo que la colaboración del centro hospitalario es imprescindible para garantizar la protección de todos los asistentes y participantes.

 El Festival ha puesto a disposición de los interesados unas mascarillas especiales y homologadas, obra del artista malagueño Javier Calleja, de gran prestigio internacional, en las que salud, arte y cine se funden por el bien de todos. Una ocasión única para 'vestir' una obra de arte de uno de nuestros artistas más actuales y prometedores.

Esto se debe a la importancia de recordar y respetar las medidas clave de seguridad, que son la distancia mínima entre personas, el uso de mascarillas en cualquier espacio y la correcta higiene de manos, para poder disfrutar correctamente de la cultura y el ocio que el festival ofrece.
Tú eres la estrella
Paralelamente, el Hospital Quirónsalud Málaga lanza la campaña “Ahora tú eres la estrella”, ofreciendo un descuento de cine en tratamientos estéticos, dermoestéticos, de varices y varículas o chequeos en las citas solicitadas durante el certamen, del 21 al 30 de agosto, con un 10% de descuento a canjear hasta el 31 de diciembre.

Dermoestética
Debido, en gran parte, al clima y a la sobreexposición al sol, la piel sufre especialmente haciendo que aparezcan en ella manchas o arrugas e incluso, en los peores casos, enfermedades más graves, como cáncer de piel.

“El mecanismo de defensa de la piel ante el fotoenvejecimiento, envejecimiento o deterioro de la piel consiste en la formación de fibras denominadas cicatrices solares, que generan arrugas y depresiones cutáneas”, explica la doctora María Ortiz Núñez, responsable de la Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Málaga.

La Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con los tratamientos más avanzados para mantener una correcta hidratación facial y prevenir el envejecimiento precoz. Entre ellos, destacan el láser dermoestético, los hilos tensores, el ácido hialurónico y las vitaminas.

No hay comentarios:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud