Traductor

06 April 2010

El parkinson, protagonista del Cupón de la ONCE del 11 de abril


El próximo domingo 11 de abril será un día especial en la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salamanca. Además de celebrarse el Día Mundial de esta enfermedad, la Asociación será la protagonista e imagen del Cupón de la Once de esa jornada según informa hoy PR SALUD.

Con esta iniciativa la ONCE busca recordar la importante labor que desarrolla esta Asociación, labor que integra diversos objetivos como mejorar la vida de estos enfermos y la de sus familiares en todos los aspectos de la vida: desde una atención integral e interdisciplinar, pasando por el asesoramiento sobre prestaciones sociales, hasta la oferta de servicios de fisioterapia o logopedia entre otros.

Para ello se imprimirán 5 millones de cupones con la imagen, cada uno al precio habitual los domingos de 2 euros, con la posibilidad de conseguir un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años. Los interesados en adquirir alguno de estos cupones especiales, pueden acudir a cualquier de los más de 22.000 agentes que los venden, o a través de la propia página web de la ONCE

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud