Traductor

15 March 2011

Xanit recibe mañana la visita del presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias en Andalucía

Xanit Hospital Internacional recibirá mañana miércoles a las 11.00 horas la visita del presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Agrupación Andalucía (SEMES Andalucía), Fernando Ayuso Baptista, que visitará al centro hospitalario para conocer sus instalaciones y participará en una mesa de trabajo organizada por el Servicio de Urgencias de Xanit Hospital Internacional

Esta será la primera visita institucional que realizará Fernando Ayuso y servirá también para estrechar lazos de colaboración con la Sociedad que él representa. En el acto también estará presente Inmaculada Hernández, concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena.

Entre los temas que se abordarán en la reunión de trabajo que dará comienzo a las 13.00 horas se encuentra la acreditación del Servicio de urgencias de Xanit Hospital Internacional por parte de la SEMES. También dará a conocer los proyectos en los que se encuentra trabajando la Sociedad Española de Medicina de Urgencias.

El encuentro servirá también para abordar la organización del Congreso Mundial de Urgencias en la Costa del Sol, que se celebrará en el 2014, así como la organización del Congreso Regional Andaluz que se celebrará en Málaga en noviembre de este año y en el que Xanit formará parte del Comité organizador.

Xanit Hospital Internacional, que tiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras nacionales e internacionales y mutuas de trabajo, dispone de la tecnología más avanzada en el campo de la salud en la medicina privada de Málaga. El hospital cuenta con un equipo humano formado por más de 450 profesionales, dispone de 13.000 m2 distribuidos en cinco plantas con 110 habitaciones individuales. Además, tiene también un Centro Médico, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y agilidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud