Traductor

21 June 2011

CINFA AMPLÍA SU LÍNEA BE+ CON UNA GAMA DE FOTOPROTECTORES



Be+ de Cinfa ha ampliado su gama de dermofarmacia con nueve tratamientos solares de nueva generación que incorporan activos antienvejecimiento, para proteger la piel a corto y largo plazo.Según la farmacéutica, los fotoprotectores tradicionales cuentan con filtros para las radiaciones UVA y UVB, responsables de las quemaduras y lesiones externas de la piel. Los tratamientos de Be+, fruto de los últimos avances en formulación de fotoprotectores, añaden a estos filtros el activo innovador Be+ Cell Protection Complex.



Este activo cumple una doble función: protege frente a los efectos nocivos de la radiación infrarroja A del sol y su efecto oxidante, responsable a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel; y favorece el mecanismo de protección del ADN celular, acelerando su recuperación. De esta forma, los nuevos fotoprotectores Be+ constituyen un sistema global de defensa frente a los efectos nocivos de la exposición solar.



Los fotoprotectores de Be+, de venta exclusiva en farmacia, están diseñados para cubrir distintas necesidades de protección, y se comercializan en varias presentaciones: cremas o sprays ligeros de protección muy alta o alta para pieles normales/mixtas o secas, una crema facial color, un tratamiento infantil y la emulsión calmante post solar. Así, Be+ Fotoprotector Crema Facial Piel Seca SPF 50+ está concebido para el cuidado y defensa de la piel seca; Be+ Fotoprotector Spray Ligero SPF 50+ es una emulsión fluida para la epidermis más vulnerable y delicada; y Be+ Fotoprotector Spray Fluido Infantil SPF 50+ favorece una aplicación homogénea, rápida y fácil para una correcta protección infantil.














No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud