En el marco del VI Congreso de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías de Peñíscola, uno de los temas más demandados por los dermatólogos asistentes, objeto de los cursos precongreso, ha sido el auge de los peelings químicos, rellenos y toxina botulínica en las consultas dermatológicas y estéticas en España. De hecho, el rejuvenecimiento facial es una de las técnicas en dermocosmética más demandadas por los pacientes.
En relación con los peelings, todos coincidimos en que se trata de un tratamiento complementario perfecto a cualquier procedimiento estético como los rellenos o la toxina. Con los peelings conseguimos fomentar la juventud, mejorar el aspecto y la belleza de la piel. El resultado inmediato es una piel suave (mejor textura y rugosidad), luminosa y brillante, con menos manchas y arrugas.
Según la Dra. Expósito, “el número de tratamientos necesarios depende de la respuesta del paciente y del tipo de peeling aplicado”. En los peelings medios, una única aplicación es suficiente para apreciar cambios significativos. A mayor profundidad del peeling, mayor efecto tanto en el corto como en el medio-largo plazo (duración de los resultados).
No comments:
Post a Comment