Traductor

28 May 2013

Onmeda.es celebra su primer año en la red

Hoy Onmeda.es cumple un año desde su lanzamiento en España. Un año de crecimiento en el que onmeda.es se ha posicionado como el portal especializado en salud con información rigurosa y de carácter divulgativo, adaptándose a las necesidades de los usuarios y aportando valor añadido a través de funcionalidades innovadoras.

El portal interactivo de  salud Onmeda.es, resultado de la internacionalización del portal líder alemán Onmeda.de, nació como un medio de comunicación de referencia para dar respuesta a consultas sobre cuestiones de salud, incluyendo una base de datos de medicamentos y principios activos, un buscador de médicos y enfermedades, síntomas y tratamientos; en total, más de 1.000 referencias.
A lo largo de este año de vida onmeda.es ha conseguido un millón de páginas vistas al mes, ha lanzado nuevas secciones como entrevistas y noticias, con el fin de ofrecer contenidos de máxima actualidad. Además, cuenta con nuevos foros moderados por médicos y difunde una newsletter semanal para informar a su comunidad de las últimas novedades. Todos estos hechos, junto a la filosofía de la empresa cuyo objetivo es ofrecer información con rigor científico, han logrado que se premie a Onmeda.es con dos sellos de calidad: web médica acreditada y WIS.
Onmeda.es cuenta con presencia en las redes sociales y celebra su primer año de vida con el hastag #1añodesalud.  Y tratándose de un portal que está en continuo crecimiento, a finales de mayo se lanzará la App de salud de Onmeda.es

En palabras de Jorge Segado, director general de Onmeda.es y enfemenino.com: “Estamos de enhorabuena porque el proyecto que se lanzó hace tan solo un año, ha alcanzado sus objetivos gracias al excelente equipo de profesionales que está detrás”. Y añade: “es la constatación de que sigue habiendo hueco en la red para productos rigurosos como Onmeda.es”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud