Traductor

27 November 2019

Hábitos saludables para adelgazar antes de Navidad





Con la Navidad llegan las cenas de empresa o las comidas familiares; en estas ocasiones, los excesos son muy frecuentes y pueden llevar a un aumento de peso. Por eso, en este post te mostramos algunos hábitos saludables que debes seguir para adelgazar antes de la llegada de Papá Noel.



6 hábitos para perder peso antes de Navidad


Estos hábitos saludables pueden ayudarte a adelgazar y librarte de esos kilos que no deseas para Navidad.

  1. Retrasa el desayuno: cenar temprano y desayunar tarde es un hábito que puede ayudarte a perder peso. Lo más recomendable es que, si el médico no te indica lo contrario, cenes algo ligero e intentes esperar unas 12 horas antes de desayunar.
  2. Un alimento crudo en cada comida: estos productos necesitan que el cuerpo realice un esfuerzo mayor para metabolizarlos, te hacen sentir más lleno y, además, al consumirlos en su estado natural puedes aprovechar todos sus nutrientes.
  3. Diario de errores: anota aquellos alimentos que, aunque sabes que no deberías haber comido, has tomado. Un croissant o un bollo, por ejemplo; llevarlos por  cuenta te ayudará a evitar la tentación.
  4. Aumenta la verdura diaria: imprescindible. Según muchos investigadores, las personas que comen más vegetales reducen mejor su peso.
  5. Evita los excesos: una cinta en tu muñeca puede ayudarte a recordar que no debes excederte durante las comidas.
  6. Combina alimentos dulces y picantes: una forma rica y fácil de silenciar tus antojos.

Los batidos para adelgazar, el mejor complemento para tu dieta


Todos los hábitos que hemos comentado antes pueden ayudarte a perder peso, aunque esto puede llevar un tiempo. Lo mejor es acompañar a esta rutina con batidos para adelgazar; estos productos contienen los nutrientes y proteínas necesarias para el día a día y, gracias a su poder desintoxicante y diurético, ayudan a adelgazar.



En la actualidad, existe una gran variedad de batidos que te ayudan a adelgazar; de todos ellos, los más recomendables son los batidos saciantes.

Ventajas de los batidos saciantes


Estos batidos están pensados para tomarlos media hora antes de cada comida principal y, como su propio nombre indica, aumentan la sensación de saciedad. Estos productos tienen todos los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo humano y, al proporcionar esa sensación de estar lleno, no comerás en exceso.

Trucos para perder peso sin dieta


A continuación te mostramos algunos trucos que pueden ayudarte a perder peso sin dejar de comer:

     Duerme 8 horas diarias: es fundamental dormir bien si quieres adelgazar. Muchos estudios aseguran que la falta de sueño y el aumento de peso están relacionados. El motivo es que tu cuerpo y tu cerebro no tienen energía y demandarán más alimentos calóricos.

     Desayuna cereales de copos grandes: sirven para controlar mejor la cantidad y las calorías que ingieres.

     Haz deporte: tres veces a la semana, como mínimo. Además de perder peso, esta práctica te ayudará a sentirte más activo. Por otra parte, es recomendable que utilices las escaleras en lugar del ascensor y camines, al menos, una hora a unos 5 km/h.

     Restringe el alcohol: este tipo de bebidas solamente aportan calorías vacías y son más difíciles de eliminar.

     Come fruta entre horas: sustituir el snack del almuerzo por una pieza de fruta, al igual que por la tarde, puede ayudarte a reducir más de 360 calorías diarias.

Cómo ves, ya puedes adelgazar antes de Navidad de una forma muy sencilla; eso sí, debes ser constante si quieres perder esos kilos de más.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud